Conocer San Martín de los Andes

 

Enclavada en plena Cordillera de Los Andes, San Martín representa un destino turístico muy importante de la Provincia de Neuquén. Entre sus principales atractivos está el Parque Nacional Lanín, donde podrás observar el cónico y nevado volcán homónimo, o bien recorrer los hermosos lagos Huechulafquen y Lácar.

Si viajas en verano a esta zona y eres un asiduo del deporte aventura, podrás practicar diversas disciplinas, tales como trekking, escalada, kayak, mountain bike, rafting, cabalgatas, canotaje, parapente, etc., ya que la ciudad presenta escenarios ideales para que puedas desarrollar sin dificultades tus actividades favoritas.

Si disfrutas del deporte blanco, a 19 kilómetros de la ciudad encontrarás el Cerro Chapelco, que alberga el centro de esquí y snowboard más importante de esta zona. Su mayor particularidad es la gran belleza natural ya que se emplaza en medio de un bosque de lengasy desde lo alto podrás contemplar una vista panorámica extraordinaria del Parque Nacional Lanín, el Volcán Lanín y de la ciudad. Asimismo, acá también tendrás variadas opciones de alojamientos y restaurantes.

 

Extraído con fines didácticos del siguiente sitio:

http://recorriendo.com/

ESCRIBE UN COMENTARIO