Mejores actividades: El Bolsón

 

Al igual que Bariloche, esta pequeña y tranquila localidad de no más de 20 mil habitantes, y marcada por una extensa vegetación, montañas, ríos y cristalinos lagos, también se ubica en la hermosa Provincia de Río Negro. Para aquellos turistas que buscan algo de paz y desconectarse del ajetreo urbano, sin duda alguna El Bolsón es el lugar indicado. En este sitio se pueden realizar diversas actividades recreacionales, tales como paseos, cabalgatas, excursiones y pesca deportiva, así como también disfrutar de la gastronomía típica de la zona, como chocolates y alfajores artesanales, licores, cervezas, frutas finas y exquisitos quesos elaborados en este lugar.

Ahora, si gustas del deporte aventura, tienes diversas opciones. Por ejemplo, si viajas en verano u otoño, podrás practicar rafting por el caudaloso Río Azul, o bien podrás lanzarte en parapente desde el Cerro Piltriquitrón, que es uno de los destinos más recomendados en Sudamérica por los amantes de este deporte extremo.

En la ciudad, tendrás variadas ofertas de alojamiento, ya que hay hoteles y cabañas de gran calidad, así como restaurantes y áreas de servicios.

 

Extraído con fines didácticos del siguiente sitio:

http://recorriendo.com/

ESCRIBE UN COMENTARIO