Pasear en Ushuaia

 

Mundialmente conocida como la ciudad más austral del mundo, Ushuaia está enclavada en las costas del Canal Beagle, en la Provincia de Tierra del Fuego. Anualmente, recibe miles de viajeros -sobre todo extranjeros que llegan en cruceros-, para visitar los principales atractivos turísticos que ofrece este extraordinario lugar.

En esta cautivante ciudad portuaria, se pueden realizar un sinnúmero de aventuras, como explorar esplendorosos glaciares, internarse en profundos bosques, recorrer montañas nevadas, islas, canales y fiordos. Paseos en barco, montañismo, deportes de nieve, ecoturismo, trekking y una variada oferta comercial y cultural te ofrece esta localidad al fin del mundo.

Entre sus principales atractivos está el Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los más bellos del planeta, donde encontrarás impresionantes glaciares, valles, cumbres andinas nevadas, bosques patagónicos y espectaculares costas marinas.

Otros lugares imperdibles, lo constituyen el Glaciar Martial, el Cerro Castor –uno de los mayores centros para practicar esquí-, el Monumento Nacional Estancia Harberton y Cabo de Hornos, el punto más austral del planeta.

 

Extraído con fines didácticos del siguiente sitio:

http://recorriendo.com/

ESCRIBE UN COMENTARIO